INGLÉS
Hello children!!
How are you today?! J
Les propongo que, mientras seguimos cuidándonos mucho en casa, aprovechemos
para seguir aprendiendo Inglés, ¿qué les parece?
Antes
de empezar, quería saber cómo les fue con las canciones y los juegos de la
semana pasada… ¿Fue muy complicado encontrar las respuestas?
Esta
semana les propongo seguir repasando con actividades interactivas. Como
siempre, no deben imprimir, ya que todo se hace en línea. Como la semana
pasada, solamente deben hacer clic en los links que les paso y, al terminar
cada actividad, apretar “Finish” para saber el resultado, ¡¿están listos?!
Lo
primero que los invito a repasar son las emociones, como cuando al iniciar cada
clase contamos cómo nos sentimos, ¿se acuerdan?
Feelings
and emotions:
1) Acá
va la primera actividad: miren los dibujos, escriban las palabras de arriba y luego
aprieten “finish”:
2) Esta
es la segunda: miren los emojis, hagan clic en la palabra que mejor describa el
sentimiento de cada emoji y luego aprieten “finish”:
3) La
tercera es con audio: hagan clic en cada micrófono para escuchar el audio. Si
escuchan, por ejemplo, “She is sad”, tienen que arrastrar a la chica (She) que está triste (sad) hasta el micrófono que corresponda.
Lo
último que les dejo es un desafío opcional: un criptograma sobre “Easter”.
Tienen que completar las letras mirando el código secreto y, cuando descubran
las palabras, unirlas con los dibujos que están a la derecha: https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Easter/EASTER_CRYPTOGRAM_gr112lo
¡¡¡Mucha suerte!!!
Miss
Valeria