martes, 7 de abril de 2020

Prácticas del Lenguaje 7° A TM


7/4

¡Hola!, ¿cómo les va? ¿Cómo les fue con la actividad del cuento “Gran hermano”?, es un lindo cuento de Silvia Schujer. Espero hayan podido resolver todas las actividades.

Hoy les voy a proponer dos actividades, una con el libro del Plan lector y otra con un trabajito para revisar cómo es la mejor forma de disponerse a estudiar.


Lo que quiero recordarles son dos cosas: primero, que cuando se responden preguntas siempre se hacen en forma completa. La respuesta comienza con el final de la pregunta. Segundo, que las respuestas tienen que ser amplias, una respuesta no puede tener una o dos palabras, especialmente si se piden descripciones, explicaciones o justificaciones. Recuerden que están en 7° y ya tienen un buen entrenamiento como estudiantes.

(Para escribir en la carpeta, en Bitácora de lectura)

Leemos el capítulo 2

Personajes: (quiénes aparecen, nombres y quiénes son)

El capítulo cuenta: (brevemente qué pasa en el capítulo)


(Para la carpeta de P de L, trazan una línea larga después de la última tarea que son las actividades con el cuento Gran hermano)

Herramientas de estudio


Trabajamos sobre los factores ambientales del estudio.
El trabajo lo realizamos en la net vía Edmodo



Si tenés dudas de cómo enviar el trabajo, más abajo, en este blog, envié un instructivo, espero lo entiendas y puedas hacerlo, ¡vamos, que no es difícil!
Si ves que no podes, pedile a un compañero lo haga por vos enviándole el trabajo por mail o por whatsapp, y si no, no te preocupes, ya lo revisaremos. ¡Pero hacé el intento!
¡Hasta la próxima tarea!