miércoles, 12 de agosto de 2020

English activities Week August 10-14

 

Hi Kids

La semana pasada presentamos la nueva unidad las partes de la casa. Y les di varios ejercicios para familiarizarse con esas partes. 

Esta semana vamos a ver el vocabulario específico para describir un dormitorio. Podemos aprovechar esta oportunidad para ordenarlo, sacarle una foto y describirlo en inglés. ¿Qué les parece?

Las fotos de las actividades, o cualquier consulta que tengan, las pueden mandar a mi dirección de mail. ¡Me encanta recibir las actividades! Me hace muy feliz 😊

mariafernanda.perez@bue.edu.ar

Les vuelvo a dejar el link para acceder al libro.

What's up? 2 

Unit 2 Vocabulary (page 18)

En esta página del libro quiero que se concentren en dos ejercicios:

Exercise 1a: tienen que unir los nombres de los objetos de la habitación (1-16) con los dibujos en la foto (a-o)

Exercise 1b: Tienen que unir los adjetivos para describir una habitación (1-5) con sus opuestos (a-e).

Para poder hacer el ejercicio, les dejo el link de un diccionario online inglés-castellano. En la carpeta sólo copian el ejercicio y las letras y números combinados. Si les gusta dibujar pueden hacer el dibujo de una habitación y ponerle nombre a las cosas. Pero eso es como prefieran.

Longman English-Spanish dictionary

Cuando hayan terminado con estos dos ejercicios del libro, me gustaría que escriban una descripción de su habitación. Por ejemplo, pueden empezar así. 

"This is my bedroom. It's big and comfortable and a little messy. There is a big desk and two beds (one for me and one for my sister). ...

 En la página 82 del libro, ejercicios 1 y 2 tienen más vocabulario de otras partes de la casa para seguir aprendiendo y practicando. Usen el diccionario cuando haga falta. 

No se olviden de mandar foto de las actividades (la foto de la habitación no hace falta 😅).

Espero que estén todos bien y que sigan cuidándose. 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario