martes, 31 de marzo de 2020

Prácticas del Lenguaje 5° "C "

Hola chicos y chicas de quinto grado "C" 
Les quiero contar que las actividades que van haciendo en la carpeta no me las manden por mail a la vuelta las voy a ver. Si las hacen en un word en la computadora me las envían a mi mail, que es maestranela@gmail.com.  Si pueden entrar en Edmodo también me las pueden enviar, pero si nada de esto pueden, no se preocupen cuando volvamos las veo. 
Si les pido que todos los días dediquen un ratito para hacerla porque es una manera de qué yo este ahí con ustedes y también es un hábito de trabajo. 
Por último les cuento que voy a enviar las actividades de Prácticas del Lenguaje y Ciencias Naturales los miércoles. 



Seguimos  con un nuevo cuento: “La estación fantasma”

Si no tenés el libro “Leyendas urbanas” podés encontrar en el siguiente link el cuento con el que vamos a trabajar esta semana:  


Para copiar en la carpeta:

Leemos el cuento “La estación fantasma de Nicolás Schuff”.

1. Hacé un dibujo de cómo te imaginás la estación fantasma a partir de la descripción que hace el autor en las páginas 27 y 28. Podés hacerlo tipo collage y agregarle fotos de revistas o papeles de colores.
2. ¿Cómo te imaginás que sería la estación mágica, o la estación del futuro o la estación deportiva? Elegí una de las tres y escribí un texto breve contando cómo te la imaginás.   

Un beso y abrazo grande
Marianela