viernes, 29 de mayo de 2020

Prácticas del Lenguaje 7º A TM

29/5
VIERNES DE LECTURA

¡Hola chicos de séptimo! ¿Cómo están? Espero que muy, muy bien.

 Hoy tengo dos propuestas para ustedes. La primera, continuar con 2 capítulos más de nuestro libro, que ya va llevando al final. Y la otra es una propuesta para ir adentrándonos en la escuela media o escuela secundaria.

Si bien falta un buen tiempo para tomar decisiones sobre eso, vamos a ir conociendo algunas cosas de a poco, para que les sirvan a ustedes y a sus familias para saber cuál es la escuela adecuada para cada uno de ustedes.

Empezando con la primera propuesta, acá les paso los videos con los capítulos 18 y 19. Van a ver que el capítulo 18 está en dos partes porque tuve problemas técnicos.



La segunda propuesta tiene que ver con pensar qué saben ustedes sobre la escuela secundaria. Y como quiero que además de pensarlo, lo compartan, vamos a hacerlo de la siguiente manera:

  • Van a interactuar en una herramienta que se llama padlet.
  • El padlet es como una especie de pizarrón o muro, donde podemos escribir y ver las publicaciones de todos.
  • Para compartir sus ideas deben hacer doble click sobre el muro o click sobre un signo + (más) que hay en el costado inferior derecho.
  • Se les va a abrir una ventanita donde pueden escribir y/o agregar alguna imágen o video. 
  • Cualquier duda que tengan, me escriben a Edmodo o a mi mail karbar7mo@gmail.com, ¡quiero leerlos a todos!
Hermoso fin de semana, los abrazo, Karina


Hecho con Padlet