lunes, 1 de junio de 2020

5º A Y B Prácticas del lenguaje y Ciencias Naturales Semana 1 de junio

Hola chicas y chicos de 5º A y B, les quiero decir que disfruto muchísimo de los encuentros de lectura que estamos haciendo, siempre me sorprenden los comentarios y observaciones que hacen sobre la novela Peter Pan y más contenta me pone ver que puedo transmitirles aunque sea a la distancia una de las cosas que más me gusta de ser maestra: compartir lecturas con ustedes.


Tal como charlamos y quedamos en nuestro encuentro esta semana no les voy a dar nuevas actividades así se ponen la día y me van mandando lo que están haciendo.
🐞Solamente tienen que leer Peter Pan e ir anotando los personajes que aparecen (los nuevos que se presentan en el capítulo 5 sobre todo) en un cuadro como el siguiente:

Personajes
Descripción



5º A leen el capítulo 5 
5ºB leen los capítulos 4 y 5 

Les van a estar llegando las invitaciones para los encuentros por Zoom de esta semana.
Los quiero y extraño muuuuchoooooo!
 Luciana