miércoles, 8 de septiembre de 2021

3° B Inglés - Exceptuados

Hello! How are you?

Hola! ¿Cómo están?

Aquí les dejo las actividades para realizar. Hacer "click" en LEER MÁS.

Vamos a comenzar con la unidad 5 At the park. Trabajaremos con los juguetes y la frase I'VE GOT (yo tengo).
Les dejo una pizarra con el vocabulario que vamos a ver durante la unidad.












En el Class Book página 32 LISTEN TO A SONG /escucharán una canción y el vocabulario nuevo para repetir.
En el Activity Book página 39 en la actividad 1 LISTEN AND NUMBER / deberán escuchar y enumerar los juguetes. 
En la actividad 2 deberán encerrar los juguetes que están escritos y luego mirar las imágenes y completar las oraciones utilizando la frase I'VE GOT (yo tengo) mirando los juguetes que tiene cada personaje.
Debajo tendrán los audios para escuchar:

CLASS BOOK PAGE 32



ACTIVITY BOOK PAGE 39


Aquí debajo les dejo otra pizarra con el vocabulario y la frase I'VE GOT (YO TENGO)



En el Class Book página 33 LISTEN AND READ /escucharán una HISTORIA.
En el Activity Book página 40 en la actividad 1 LISTEN AND PUT A ✔ OR A X / deberán escuchar y colocar un ✔ o una X  si los chicos tienen o no los objetos.
En la actividad 2 deberán encontrar a la persona misteriosa leyendo las preguntas y respuestas y mirando los diferentes platos con comida.
Debajo tendrán los audios para escuchar:

CLASS BOOK PAGE 33


ACTIVITY BOOK PAGE 40





En el Class Book página 34 SAY A CHANT /escucharán una CANCIÓN sobre los NÚMEROS DEL 1 AL 20.
En el Activity Book página 42 en la actividad 2 LISTEN AND COLOUR / deberán escuchar y colorear el barrilete con el número correcto. 
Debajo tendrán los audios para escuchar:

CLASS BOOK PAGE 34


ACTIVITY BOOK PAGE 42 


Enviar las actividades realizadas al mail: missrosanaingles@gmail.com

Nos vemos !!!! See you!!!
Miss Rosana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario