Querida comunidad de "la Láinez":
Como ya saben hoy lunes 28 de junio por la mañana, falleció el casero de nuestra escuela, Héctor Aquino, para muchos "don Héctor".
Don Héctor era quien abría y cerraba la escuela cada día desde hacía 25 años, sin importar día ni horario. Abría para entrar a clases, para fiestas familiares, para actos y fiestas de egresados, para actividades extraescolares, para lo que necesitáramos.
Todo lo que alguna vez viste colgado en la escuela, fue puesto por su mano. Se subía a escaleras e iba a comprar cosas para que nuestra escuela avanzara, estuviera linda, se mantuviera en movimiento.
Su trabajo siempre fue silencioso, de perfil bajo, con respeto y sin queja, siempre con una sonrisa pequeña pero cordial. Custodiando la escuela de algún modo nos cuidó a todos los que pasaron, pasamos por allí desde aquel febrero de 1996 cuando se le entregó la llave de la escuela.
Como comunidad escolar, le damos las GRACIAS infinitas por haber estado en nuestra querida escuela y por haberla cuidado con cariño y dedicación.
¡Querido don Héctor, te vamos a extrañar mucho! Besos al cielo para vos.
Tu escuela Manuel Láinez